El desarrollo de sistemas basados en servidores y el crecimiento de las redes y disponibilidad de internet de calidad han facilitado una nueva forma de entregar aplicaciones. Es así que durante los últimos años se han multiplicado las ofertas de servicios de software. Entendemos que en muchos casos, instalar los equipos (hardware) y contratar a los técnicos capaces de mantener el servicio asociado al sistema puede ser oneroso, y con la potencialidad de acceso con que se cuenta hoy día, la provisión de cualquiera de nuestras aplicaciones en formato SaaS es una oportunidad de acceder a los beneficios del sistema con un mínimo involucramiento técnico o de infraestructura.

Con las opciones que brindamos en formato SaaS también ponemos a su disposición con una cuota mensual, los mismos sistemas que otras compañías compran para instalar en sus instalaciones.

Ofrecer una aplicación como un servicio viene a resolver un sinnúmero de facetas de la adquisición, uso y mantenimiento de aplicaciones. Entre los beneficios que brindamos a los clientes de soluciones alojadas por nosotros, proveemos desde monitoreo de la aplicación, recepción automática de reporte de errores y corrección de los mismos, respaldo diario del sistema y datos en todos nuestros planes básicos de solución; además de otras opciones adicionales tales como adecuación de aplicaciones, modificaciones y otros ajustes por una cuota mensual. Nuestro equipo de desarrollo tiene acceso a todas las aplicaciones para tomar acciones correctivas, o implementar modificaciones y/o mejoras a las aplicaciones sin que eso represente una interrupción del servicio.

Nuestras aplicaciones brindadas en modalidad SaaS se instalan en servidores alojados en data centers de clase mundial, con altísimas medias de seguridad, medidas de seguridad de acceso con control biométrico, respaldo de energía de baterías y generadores diesel. Asimismo contamos con respaldos en diferentes regiones, y posibilidad de reactivar los mismos en breve tiempo.